viernes, 27 de diciembre de 2013

Convocatoria: Acto de reconocimiento a D. Baltasar González Díaz

Desde la Junta Directiva se hace saber, para su posterior comunicación, difusión y publicación, que el próximo día 30 de enero, a partir de las 21:00 horas, que la peña «Circulo de La Amistad» rendirá un sencillo, pero emotivo,  acto de reconocimiento a D. Baltasar González Díaz, representante de la empresa Martínez Flamarique S.A durante más de 30 años.
Nacido en nuestra ciudad, sobrino del conocido hombre de negocios taurinos, apoderado taurino, e incluso crítico taurino, D. Ulpiano Díaz «Caireles». A su lado siempre, y colaborando con su tio, adquirió la afición necesaria y los conocimientos de la fiesta, y los diferentes menesteres para realizar la función de representante de una empresa importante como la «Casa Chopera» en Almería. Tras la muerte de su tío, tomó pleno poderes en la citada representación hasta la actualidad.
Por ello, y tras su dilatada trayectoria, la peña quiere rendirle, en un sencillo acto, un reconocimiento por su afición y dedicación a la fiesta de los toros en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.